Cambios y Devoluciones

Es nuestra prioridad que nuestros clientes queden contentos y satisfechos con su compra. Sabemos que no todo siempre sale como esperamos y tal vez no te quedó la talla, prefieres otro diseño o artículo. Por eso, si quieres cambiar o devolver el producto, considera lo siguiente:

• Tienes un máximo de 30 días a partir de la fecha de entrega para cambiar o devolver

• El producto debe estar sin uso y no haber sido lavado

• Debes conservar el paquete donde se ha enviado

• Productos en SALE, oferta o con cualquier otro tipo de descuento NO PUEDEN CAMBIARSE NI DEVOLVERSE

• El cliente es responsable de asumir todos los cargos relacionados al envío. No nos hacemos responsables por la pérdida del paquete enviado

• En caso de que realices una devolución, solamente se te reembolsará el monto del artículo comprado. El costo del envío inicial no es reembolsable

Nota importante: Nos reservamos el derecho de realizar cambios o devoluciones en base a la condición del artículo que nos envías. Cualquier señal de olores que no correspondan al natural del tejido y materiales del artículo, de uso, lavado, suciedad y similares, serán causas para no realizar cambio ni reembolso.

Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros artículos. Por esto, son sometidos a un estricto control de calidad.

Algunas cosas que no se consideran las fallas de fabricación son las siguientes: costuras descosidas por tirones, rasgaduras o enganches en tela o material debido a rose con mochilas, velcros o superficies ásperas, astilladas y resultado de caídas.

Enrojecimiento, picazón o alergia en la piel no se debe a un defecto del artículo. Te recomendamos asegurarte de que tu piel no sea propensa a la irritación y que puedes usar sin problema materiales especiales para deporte, como poliéster y elastano (lycra).

Por favor, escríbenos a smartlife.sports@gmail.com cuando quieras realizar un cambio, cumpliendo con todos los aspectos indicados anteriormente. 

Realiza tu envío a la siguiente dirección:

Servicio al cliente Smartlife Sports
Hernan Cortes 2605 – Ñuñoa, Santiago
Codigo postal 7770089
Telefono +56 2 2813 4774

COMPRA EN TIENDA

Si compraste tu producto en o con retiro en tienda, o simplemente prefieres realizar este trámite de forma presencial, acércate a nuestro local de fábrica ubicado en Hernán Cortes 2605 – Ñuñoa y realiza tu cambio por el artículo que te guste. También puedes probarte. Debes traer el producto en su embalaje original y mostrar el voucher de compra por Transbank, boleta de venta en caso que hayas pagado en efectivo o el comprobante enviado por email al hacer la compra en nuestra página web. Además cumplir con todos los aspectos señalados anteriormente.

Diseño Sitios Web y Carros de Compra eCommerce con Webpay Plus por SitioWebOnline.cl

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS DESDE $49.500 ENTRE IQUIQUE Y PUERTO MONTT (Excepto Ofertas) Descartar